REUNION CON LOS SECRETARIOS DE EDUCACION Y TRABAJO

AGTUNC

El día de ayer, 1 de febrero de 2024, nuestro Secretario General, Cro. Walter Merkis, participó acompañado por el Secretario Adjunto, Cro. Jorge Anró, y Subsecretaria de Acción Gremial, Cra. Susana Ramos, de una reunión formal de presentación político institucional con el Secretario de Trabajo, Omar Yasin, el Secretario de Educación, Carlos Torrendell, y el Subsecretario de Políticas Universitarias, Alejandro Álvarez, en el Salón Vera Peñaloza del Palacio Pizzurno.

Además de la FATUN, fueron parte de la reunión las y los dirigentes de las Federaciones de Docentes Univerditarias.

Desde el Gobierno recibieron los reclamos se las organizaciones sindicales y se comprometieron en llamar a la brevedad a la mesa de negociación salarial, respetando las ramas de actividad por convenios colectivos de trabajo.

Una vez más esta acción reafirma que la Unidad, Solidaridad y Organización, es lo único que garantiza la dignidad y el respeto por los derechos de las Trabajadoras y los Trabajadores NODOCENTES de las Universidades Públicas Nacionales