Nuevo beneficios para afiliados/as

El pasado viernes 04 de octubre, se firmó un acuerdo con @highlands empresa de viaje&turismo, para brindar beneficios exclusivos para las/os Afiliadas/os y familiares que van desde el 5% al 15% de Descuento en todos los servicios!!

¡SEGUIMOS AVANZANDO! AHORA EN BENEFICIOS DE TURISMO PARA AFILIADAS/OS Y FAMILIARES - AGTUNC

Para mayor información, sobre algún destino o asesoramiento personalizado, contactar ingresando a: bit.ly/2Ip77z5 o en sus redes sociales!

Cabe aclarar que este acuerdo no implica ningún costo, beneficio u obligación legal para la Asociación Gremial, dado que la relación comercial se dará entre la agencia de turismo y el/la afiliado/a.