ASOCIACIÓN GREMIAL DE TRABAJADORES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA "GENERAL JOSÉ DE SAN MARTÍN"


Unsplashed background img 1

HISTÓRICA RECUPERACIÓN DEL PREDIO RECREATIVO DE LA CALERA POR PARTE DE LA GREMIAL SAN MARTIN

AGTUNC

Se informa a las/os Trabajadores/as Nodocentes que en el día de la fecha, el Secretario General y el Secretario Adjunto de la Gremial San Martín, Cros. Héctor Gatti y Rubén Orquera, firmaron la escritura del predio recreativo en la localidad de La Calera, propiedad que fuera años atrás parte de nuestro Gremio.
Este hecho inédito para la historia de nuestra Asociación Gremial constituye un punto significativo para el crecimiento del patrimonio institucional de la mano de la actual conducción, quienes con un objetivo clave de recuperación, saneamiento y progreso buscan reconstruir el pasado próspero que supimos tener, pero con una mirada integradora y con perspectiva de futuro, contado con la confianza depositada por las/os Compañeras/os Afiliadas/os de la UNC y de la OSU DASPU.
Finalmente, se destaca el trabajo sostenido, comprometido y responsable del estudio jurídico Bittar y de la escribanía Ahumada, así como el apoyo incondicional de la FATUN, a través de los Cros. Nelso Farina, Alberto Geraiges y Walter Merkis.

Gremial San Martín - AGTUNC - Nodocentes UNC y DASPU - No docentes UNC y DASPU - FATUN

imagen