ASOCIACIÓN GREMIAL DE TRABAJADORES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA "GENERAL JOSÉ DE SAN MARTÍN"


Unsplashed background img 1

DÍA DE LAS INFANCIAS: SUPER SORTEO Y MÚLTIPLES PREMIOS - AGTUNC 2020 -

--

El Secretario General, Cro. Héctor Gatti, la Comisión Directiva y demás Cuerpos Orgánicos de la AGTUNC “General José de San Martín”, informan a los/as Trabajadoras/res Nodocentes que en el día de la fecha se realizó el sorteo de importantes premios con motivo de celebrarse el domingo pasado el "Día de las Infancias".
 
Con la presencia del Escribano Público Ariel Errecart, y el acompañamiento online de las/os miembros de la Comisión Directiva, se sortearon más de 400 premios: bicicletas, tablets, pelotas, auriculares, juguetes, golosinas, juegos de mesa, entre otros.
 
A los premios gestionados y adquiridos por la Gremial San Martín, se sumaron premios que hicieron llegar las distintas Dependencias y Facultades de la de la UNC y de la OSU DASPU: Rector, Secretario General, Decanas/os de Ciencias Agropecuarias, Económicas, Médicas, Exactas, FAMAF, Derecho, Odontología, Lenguas, Secretarios de Gestión Institucional, Planeamiento Físico, SECYT, OSU DASPU, Ing. Leandro Carbello, Dr. Conrado Storani, Estudio Dr. Bittar, Estudio Cr. Rivero, Herrería Gos, entre otros, quienes con su aporte han hecho posible el extraordinario número de premios para nuestras/os Niñas/os. A todos/as les agradecemos enormemente el gesto de solidaridad y apoyo para llevar adelante esta celebración especial del Día de las Infancias.
 
Por razones de seguridad y a los fines de cumplimentar con los protocolos y disposiciones sanitarias, se informará a la brevedad como se hará la entrega de los PREMIOS y las medidas de seguridad a tener en cuenta.
 
Ahora sí, el listado de Ganadoras/es de este Súper Sorteo del Día de las Infancias… A todas/os FELICITACIONES!!!!!, se encuentra en el siguiente link:
 
https://drive.google.com/file/d/1UUakVmZrQG730_uDABEX2DFZrzESq6vX/view?usp=sharing

Gremial San Martín - AGTUNC - Nodocentes UNC y DASPU - No docentes UNC y DASPU - FATUN

imagen