ASOCIACIÓN GREMIAL DE TRABAJADORES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA "GENERAL JOSÉ DE SAN MARTÍN"


Unsplashed background img 1

DÍA DE LAS INFANCIAS: SUPER SORTEO Y MÚLTIPLES PREMIOS - AGTUNC - 2021

AGTUNC

El Secretario General, Cro. Héctor Gatti, la Comisión Directiva y demás Cuerpos Orgánicos de la AGTUNC “General José de San Martín”, informan el resultado del super sorteo realizado con la presencia de escribano público, con motivo de la celebración del "Día de las Infancias 2021" para las hijas/os (hasta 12 años) de nuestras/os Afiliadas/os: bicicletas, tablets, triciclos, monopatines, juegos de mesas, órdenes de compra, entre otros. Asimismo, el resto de las/os hijas/os (hasta 12 años) de nuestras/os Afiliadas/os podrán retirar en la Sede Gremial un kit de regalo.

A los premios gestionados y adquiridos por la Gremial San Martín, se sumaron premios que hicieron llegar las distintas Dependencias y Facultades de la de la UNC y de la OSU DASPU: Rector, Secretario General, Decanas/os de Ciencias Agropecuarias, Económicas, Médicas, Exactas, FAMAF, Químicas, Sociales, Arquitectura, Derecho, Odontología, Lenguas, Secretarías de Gestión Institucional, Planeamiento Físico, Extensión, SECYT, OSU DASPU, Laboratorio de Hemoderivados, Ing. Leandro Carbello, Estudio Dr. Bittar, Estudio Cr. Rivero, Freiberg, Libremas, Arcor, Óptica Soler, Bicicletas Tomaselli, entre otros, quienes con su aporte han hecho posible los premios para nuestras/os niñas/os. Les agradecemos enormemente este gesto de solidaridad y apoyo para llevar adelante esta celebración especial.

INFORMACIÓN IMPORTANTE: Los premios y regalos podrán ser retirados por las/os Afiliadas/os con hijas/os (hasta 12 años) a partir del lunes 23 de agosto, en la Sede Gremial, de lunes a viernes de 10 a 13 hs., con la presentación de su DNI.

Ahora sí, el resultado del Super Sorteo del "Día de las Infancias 2021". A todas/os FELICITACIONES!!!:

https://drive.google.com/file/d/1jW_EMvfIMPdYE87vDlC_RdFQHusL0Zxz/view?usp=sharing

Gremial San Martín - AGTUNC - Nodocentes UNC y DASPU - No docentes UNC y DASPU - FATUN

imagen