CONFERENCIA DE PRENSA DEL FRENTE SINDICAL UNIVERSITARIO

AGTUNC

En la tarde de hoy, en el salón Saúl Ubaldini da la CGT, por indicación de nuestro Secretario General, Cro. Walter Merkis, el Secretario Adjunto, Cro. Jorge Anró, estuvo presente en la conferencia de prensa de las/os trabajadoras/es universitarios, de cara a las jornadas de visibilización y paro, que se estarán llevando a cabo los días 22 y 23 de mayo. La conferencia contó con el apoyo de los compañeros Pablo Moyano, y Hugo "Cachorro" Godoy, Secretarios Generales de la CGT y CTA Autónoma, respectivamente, y de la CTA. Además, estas medidas de fuerza, a realizarse en las próximas 48 hs, cuentan con la adhesión de UDA y de CTERA.