ASOCIACIÓN GREMIAL DE TRABAJADORES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA "GENERAL JOSÉ DE SAN MARTÍN"


Unsplashed background img 1

COMUNICADO FATUN: REUNIÓN DE LA MESA EJECUTIVA DEL 15/06/22

FATUN

Informamos que en el día de la fecha, en nuestra Sede Central, se llevó a cabo una reunión de la Mesa Ejecutiva de la Federación, convocada oportunamente por el Secretario General, Cro. Walter Merkis. La misma se desarrolló según siguiente orden del día:
- Informe del Cro. Merkis sobre la situación social, política y económica de las y los Trabajadores NODOCENTES de las Universidades Nacionales.
- Presentación por parte de la Diputada Nacional por Tucumán, Cra. Rossana Chahla, del Proyecto de Ley Régimen Previsional del Personal NODOCENTE de las Universidades Nacionales.
- Definición de la estrategia a desarrollar por parte de los Sindicatos NODOCENTES para lograr los apoyos necesarios de las y los Diputados y Senadores de la Nación.
Respecto a la presentación de la Diputada Chahla, en torno a un Proyecto de Ley Previsional del 82 % móvil para nuestro colectivo, se trata de un tema de vital importancia y una lucha histórica de nuestra Federación para que todas y todos los NODOCENTES accedan a una Jubilación digna como parte de la Justicia Social.
Sigamos en Unidad, Solidaridad y Organización.

Gremial San Martín - AGTUNC - Nodocentes UNC y DASPU - No docentes UNC y DASPU - FATUN

imagen