COMUNICADO FATUN: ELECCIONES AGTUNC 2023

En el día de la fecha, se llevaron a cabo las elecciones de la Asociación Gremial de Trabajadores de la Universidad Nacional de Córdoba "Gremial San Martín", con una gran participación del padrón. La lista "ALIANZA NODOCENTE” resultó victoriosa con el 75% de los votos, y seguirá representando a las compañeras y compañeros de dicha Universidad por el período 2023-2027.
Desde la FATUN, felicitamos a la nueva Secretaria General electa, Cra. Inés Pastorino, a toda la Comisión Directiva y equipo por la elección, resultado del trabajo realizado en Unidad, Solidaridad y Organización.
Al finalizar el acto eleccionario estuvo presente el Secretario General de FATUN, Cro. Walter Merkis, que, entre otras, mantuvo una reunión con la Secretaria General electa y el Adjunto electo, Cro. Héctor Gatti, además de acompañar y brindar sentidas palabras a las compañeras y compañeros presentes.
Felicitamos a las/os compañeras/os por una nueva jornada democrática en la que pudieron elegir libremente a sus representantes.