COMUNICADO FATUN: COMIENZO DEL 40º CONGRESO NACIONAL ORDINARIO

En el día de ayer se dio inicio al XL Congreso Nacional Ordinario de la FATUN “Héroes y Heroínas de Malvinas” en el Hotel Evita, ubicado en Santa Rosa de Calamuchita, Pcia. de Córdoba, en el cual participaron más de 500 compañeras y compañeros NODOCENTES representando a sus respectivos sindicatos de base y el cual finalizará el miércoles 29 de junio.
El Cro. Walter Merkis, Secretario General de la Federación Argentina del Trabajador de las Universidades Nacionales (FATUN), acompañado de la Mesa Ejecutiva invitó a seguir en vivo la transmisión de la inauguración de las obras del Hotel, Museo Evita y hall de la memoria NODOCENTE.
Seguí el vivo a través de: https://facebook.com/fatun.oficial
Quedate atenta/o a más información.