COMUNICADO FATUN: COMIENZA EL DICTADO DEL POSGRADO EN GOBIERNO Y GESTIÓN DE LA UNIVERSIDAD

En el mes de abril del corriente año se dará inicio al cursado de la Diplomatura en Gobierno y Gestión de la Universidad, primer ciclo del Posgrado del mismo nombre.
El dictado del Posgrado, que constituye un hecho inédito en la vida de las organizaciones sindicales, toda vez que no solo exige una gran cuota de esfuerzo personal sino que también, como en las carreras de pregrado y grado que la preceden, en esta oportunidad, el financiamiento es sostenido por los y las NODOCENTES, de manera tal que pone en valor la importancia que aquellos asignan a la profesionalización de sus actividades, demostrando una vez más su alto sentido de pertinencia y pertenencia para con la institución en la que desarrollan cotidianamente sus tareas.
Tal como ha sido una política histórica de la FATUN, se ha acordado su dictado a través de universidades públicas, en esta ocasión, las nacionales del Centro de la Provincia de Buenos Aires y de la Patagonia Austral.
Toda la tramitación administrativa para aspirar al cursado se deberá presentar en la Sede Gremial, hasta el viernes 10/03/23:
- Curriculum vitae actualizado, copia de ambas caras del DNI, nota de solicitud de preinscripción firmada por el/la trabajador/a y copia del título de grado de el/la aspirante.
- La selección de los/as aspirantes estará a cargo del Comité Académico de la carrera.
Cabe aclarar, asimismo, que la Diplomatura aún no ha sido aprobada por el organismo evaluador competente.