COMUNICADO FATUN: 408° ANIVERSARIO DE LA UNC

El Secretario General, Cro. Walter Merkis, en el 408° Aniversario de la Universidad Nacional de Córdoba, quiere hacer llegar un afectuoso saludo y felicitar a esta Casa de Altos Estudios y a toda su comunidad universitaria.
Desde la Federación Argentina del Trabajador de las Universidades Nacionales queremos estar presentes en esta importante fecha, y expresar nuestro compromiso para seguir fortaleciendo nuestra Unidad, Solidaridad y Organización, para que más jóvenes puedan acceder a la Universidad y federalizar aún más la Educación Superior en nuestro País.