ASOCIACIÓN GREMIAL DE TRABAJADORES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA "GENERAL JOSÉ DE SAN MARTÍN"


Unsplashed background img 1

ACTO POR EL 75° ANIVERSARIO DE LA GREMIAL SAN MARTÍN

AGTUNC

El Secretario General, Cro. Héctor Gatti, la Comisión Directiva y demás cuerpos orgánicos de la AGTUNC “General José de San Martín”, agradecen afectuosamente los saludos y felicitaciones recibidas en el día de la fecha, en la cual se nombró al Salón de Usos Múltiples, de nuestra sede, con el nombre de Alberto “Turco” Geraiges, en homenaje a la tarea y la labor realizada por el Compañero, en nuestra Asociación Gremial, en el marco de su 75° Aniversario de creación.

En primer lugar, queremos agradecer las salutaciones recibidas, en especial, por parte de FATUN, en la persona del Secretario General, Cro. Walter Merkis.
También, se nos hizo entrega de un obsequio, una placa conmemorativa por parte de la Legislatura de la Provincia de Córdoba, firmada por el Vicegobernador Manuel Calvo, y los Legisladores Provinciales José Emilio Pihen y Mariano Lorenzo.
Igualmente queremos agradecer las palabras que la familia del Cro. Geraiges, nos hizo llegar en la voz de sus hijas e hijos.

Hoy, es momento de reconstruir nuestra historia y mirar hacia el futuro. Cumplimos 75 años de sueños, luchas y de nunca bajar los brazos, aun en las peores tormentas. Hoy alzamos la voz y decimos que somos Orgullosamente 100% Nodocentes.

Gremial San Martín - AGTUNC - Nodocentes UNC y DASPU - No docentes UNC y DASPU - FATUN

imagen