ASOCIACIÓN GREMIAL DE TRABAJADORES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA "GENERAL JOSÉ DE SAN MARTÍN"


Unsplashed background img 1

16 DE MARZO: DÍA DE LA LEALTAD NODOCENTE - AGTUNC - 2022

AGTUNC

Al conmemorarse un nuevo aniversario del natalicio del Cro. Nelso Óscar Farina, las/os Trabajadoras/es Nodocentes de la UNC y las/os Trabajadoras/es de la OSU DASPU rendimos homenaje a quien fuera nuestro máximo referente, celebrando el “Día de la Lealtad Nodocente”.
Durante más de 36 años fue el Secretario General de la FATUN, un ejemplo de lucha en defensa de los derechos de las/os Trabajadoras/es de las UUNN, y en el resguardo de la Universidad Pública, Gratuita y Cogobernada al servicio del pueblo.

Hoy bajo su legado unificado en las premisas de Unidad, Solidaridad y Organización, las/os Trabajadoras/es Nodocentes de la UNC y las/os Trabajadoras/es de la OSU DASPU seguimos trabajando con los valores de honestidad, humildad, vocación de servicio y militancia, plasmado en cada una de las acciones plasmadas para alcanzar los objetivos de la Federación que nos nuclea.

Con el cariño, el afecto fraternal y el respeto de siempre, desde la AGTUNC "General José de San Martín", rendimos homenaje a nuestro eterno conductor Cro. Nelso Farina y a su familia.

¡En nuestros corazones eternamente!

Gremial San Martín - AGTUNC - Nodocentes UNC y DASPU - No docentes UNC y DASPU - FATUN

imagen