ASOCIACIÓN GREMIAL DE TRABAJADORES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA "GENERAL JOSÉ DE SAN MARTÍN"


Unsplashed background img 1

¡¡¡¡¡DÍA DE LAS INFANCIAS, GRAN SORTEO!!!!! - AGTUNC 2020

AGTUNC

«Ser niño/a es vivir entre sueños y juegos, sin saber dónde terminan unos y comienzan los otros»

El próximo domingo 16 de agosto se celebra el «Día de las Infancias», lo que anteriormente se denominaba «Día del/a Niño/a», celebración que ha sido renombrada para posicionar el enfoque de derechos con perspectiva de género y para representar la diversidad de las vivencias de la niñez.

Este año, por razones de público conocimiento, no podremos realizar nuestro tradicional festejo en el Super Park, entre juegos, risas, compartiendo y disfrutando todos/as juntos.

Para celebrar este acontecimiento, nuestra Asociación Gremial realizará un SUPER SORTEO el próximo miércoles 19 de agosto con un montón de PREMIOS, para las/os hijas/os (hasta los 12 años) de nuestras/os Afiliadas/os. Entre los regalos habrá bicicletas, tablets, juegos, golosinas, órdenes de compra, entre otros.

Importante: aún se está evaluando cómo será la entrega de los premios para las/os hijas/os (hasta los 12 años) de Afiliados/as a fin de cuidarnos entre todas/os, siguiendo los protocolos de seguridad. En cuanto sea definido, se comunicará.

Gremial San Martín - AGTUNC - Nodocentes UNC y DASPU - No docentes UNC y DASPU - FATUN

imagen