ASOCIACIÓN GREMIAL DE TRABAJADORES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA "GENERAL JOSÉ DE SAN MARTÍN"


Unsplashed background img 1

¡ETERNAMENTE GRACIAS CRO. ALBERTO GERAIGES! PROFUNDO DOLOR POR FALLECIMIENTO DEL SEC. GRAL. APUNSL

AGTUNC

El Secretario General, Cro. Héctor Gatti, la Comisión Directiva y demás Cuerpos Orgánicos de la AGTUNC “General José de San Martín”, participan con profundo pesar del fallecimiento del Compañero Alberto Geraiges, Secretario General de la Asociación del Personal de la Universidad Nacional de San Luis (APUNSL).

Hoy recordamos al Cro. Geraiges por su compromiso incansable en la defensa y lucha de las/os Trabajadoras/res Nodocentes en la Comunidad Universitaria a Nivel Nacional. Cumpliendo un rol fundamental en el Consejo Directivo de la FATUN como Consejero Titular por la Asociación de Personal de la Universidad de San Luis (APUNSL). Reconocido dirigente sindicaly político en su provincia natal, sostenido por principios de solidaridad, respeto, y fundamentalmente el afecto y defensa de los ideales de las/os trabajadoras/es y a su ideología peronista que abrazaba con su corazón.

En nuestra Asociación Gremial, tuvo un papel trascendental entre los años 2011 y 2015, ya que fue designado Delegado Normalizador por el Ministerio de Trabajo de la Nación, función que posibilitó diversas gestiones, tales como: pago total de la deuda, construcción de una nueva sede, 300 nuevos cargos nodocentes para el pase a planta permanente de contratadas/os, y convocatoria a elección de autoridades gremiales.
Al tiempo de expresar a toda su familia y a la Comunidad Universitaria nuestras más sentidas condolencias en estos difíciles momentos, elevamos nuestras oraciones por el descanso de su alma y el consuelo de sus familiares.

¡CÓRDOBA TE SALUDA CON CARIÑO, ADMIRACIÓN Y GRATITUD, CRO. ALBERTO GERAIGES…!

Gremial San Martín - AGTUNC - Nodocentes UNC y DASPU - No docentes UNC y DASPU - FATUN

imagen