LANZAMIENTO EN FACEBOOK DE FATUN: "FORMACIÓN SINDICAL EN LA AGENDA DE POLÍTICAS DE CUIDADO"

Estimadas/os Compañeras/os, las/os invitamos a participar del lanzamiento de la Capacitación Autogestionada "Formación Sindical en la Agenda de Políticas de Ciudado". La misma se dará en el marco del convenio que tiene la FATUN con Unicef y el Equipo Latinoamericano de Justicia y Género (ELA).
La capacitación, se llevará a cabo el día de mañana en conmemoración al Día Internacional de la Mujer Trabajadora, desde las 10 hs. y se podrá seguir en vivo desde nuestro canal de Facebook: www.facebook.com/fatun.oficial