ASOCIACIÓN GREMIAL DE TRABAJADORES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA "GENERAL JOSÉ DE SAN MARTÍN"


Unsplashed background img 1

CURSO VIRTUAL DE ACTIVIDAD FÍSICA EN TIEMPOS DE PANDEMIA - AGTUNC - 2020

AGTUNC

La AGTUNC "General José de San Martín", informa a los/as Trabajadores/as Nodocentes que se dictará en forma virtual el curso "ACTIVIDAD FÍSICA EN TIEMPOS DE PANDEMIA: BENEFICIOS Y RIESGOS. SUGERENCIAS PARA UNA PRÁCTICA SALUDABLE".
El mismo será dictado (con una duración aproximada de 2 hs.) por la Licenciada en Educación Física, Liliana Pellizas, en las siguientes fechas y horario:

* Jueves 05/11 a las 11 hs., por Meet.

Asimismo, considerando la capacidad máxima (250 participantes), se deberá completar la PREINSCRIPCIÓN en la siguiente página web:

http://cursosnodocentes.unc.edu.ar

El link de ingreso a Meet será envíado al correo electrónico y/o celular registrado. También estará disponible en la página web de capacitación.
La ASISTENCIA DEFINITIVA se registrará en el momento del ingreso a Meet, con los datos del/a trabajador/a preinscripto/a.

Finalmente, se recuerda que la asistencia a las capacitaciones serán consideradas para el cobro del incentivo de capacitación del corriente año y que los cursos otorgan puntaje para los Concursos Nodocentes, ya que son aprobados por la Comisión Paritaria Particular.

Gremial San Martín - AGTUNC - Nodocentes UNC y DASPU - No docentes UNC y DASPU - FATUN

imagen