COMUNICADO FATUN: JUSTIFICACIÓN DE LA INASISTENCIA DEL DÍA DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19

Compartimos información oficial del Gobierno Nacional, sobre la VACUNACIÓN COVID-19 para las y los trabajadoras/es. El Boletín Oficial publicado en el día de ayer, 25 de febrero, establece que será justificada la inasistencia del/la trabajador/a durante la jornada laboral que coincida con el día de aplicación de la vacuna destinada a generar inmunidad adquirida contra la COVID-19, sin que ello produzca la pérdida o disminución de sueldos, salarios o premios por este concepto. Asimismo, afirma que la constancia de la aplicación de la vacuna, previa autorización del empleador, constituirá justificación suficiente, tanto para el vacunado/a como para las/os responsables de personas a su cargo. Compartimos link del Boletín oficial: