COMUNICADO FATUN: 16 DE MARZO DIA DE LA LEALTAD NODOCENTE

En conmemoración del natalicio de quien fuera, durante más de 30 años, Secretario General de la Federación Argentina de los Trabajadores de las Universidades Nacionales, el Cro. Nelso Farina, celebramos hoy el Día de la Lealtad NODOCENTE. De la mano de la actual conducción del Cro. Walter Merkis, que continúa con el proyecto histórico de la FATUN, seguiremos fortaleciendo nuestros valores y continuando con el legado de grandes compañeras y compañeros que con su militancia mostraron y forjaron el camino del colectivo NODOCENTE de las Universidades Nacionales.

En el presente, los sindicatos de todas las Universidades se encuentran nucleados en la FATUN, hecho que marca la Unidad, Solidaridad y Organización que tanto se pregona desde la Federación. Ésto, sumado al crecimiento logrado y sostenido de nuestra Obra Social Sindical, la OSFATUN, de la ampliación de la oferta turística con la adquisición de nuevos hoteles, de la activa presencia en distintas Confederaciones a nivel nacional e internacional, entre otras acciones, hacen que el futuro de la FATUN sea muy promisorio en distintas áreas de interés.